viernes, 14 de septiembre de 2012

Desafio blad-d

Este mes he sido admitida como miembro de blad-d, un espacio que tiene el objetivo de convocar los blogs sobre decoración de habla hispana y portuguesa. Cada mes proponen un desafio, y el desafio de este mes es mostrar las paredes de nuestra casa.

Es el primer desafio en el que participo, así que me ha costado muchísimo decidir que paredes quiero mostrar.

Al final me he decidido por las paredes de la recién estrenada habitación de mi niño. 
 

En una de las paredes hay un papel pintado de la diseñadora Christine Sveen muy divertido que muestra un bosque de pájaros.





Y en otra de las paredes, junto al móvil de pájaros que hice, hay una casita para pájaros que hice reciclando un brick.


En otra de las paredes, nos decidimos por una composición de cuadros hechos con la mismas telas que hice la colcha de mi bebé. En esta pared también encontramos una casita de pájaros para seguir con la misma temática de la habitación. Y le hemos añadido un cuadro que hizo una de las abuelas a punto de cruz.
Además, podemos encontrar dos percheros de Ikea, que representan las patitas traseras de un perro y su cola. Los hemos puesto a la altura de un niño para que él pueda colgar sus abriguitos y bolsas cuando sea un poco mayor.




15 comentarios:

  1. hola gemma!
    bellisima y perfecta!!! el papel es un encanto y la casita y los pajaritos hechos por vos simplemente hermosos...
    cariños
    silvana

    ResponderEliminar
  2. qué amorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantóoooo todo!!!!!!!!!!!!!besos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la habitación de tu bebé!! Felicitaciones!! Todo hermoso!! Besos

    ResponderEliminar
  4. What a beautiful room you have made for your little one!
    Have a great day - and good luck!

    Christine Sveen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Christine. I love your wallpaper.
      Have a nice day!

      Eliminar
  5. hola que lindas las paredes! una mas linda que otra! te felicito, suerte, un beso

    ResponderEliminar
  6. Que lindo le armaste el cuarto!! ♥
    aprovecho la volada para hacerte una pregunta bien al estilo futura mamá! jaja
    yo tbn quiero armar el cambiador sobre una comoda, pero no tengo muy claro el tema altura. Sabes cuanto die la tuya? te resulta cómodo?
    mil gracias!
    sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol,
      Muchas gracias por tu comentario. Sobre la altura de la cómoda, lo ideal es que sea de unos 90 cm. También recomiendan que tenga unos 55 cm de profundidad, y aproximadamente 1m de largo. La altura es muy importante porque si la cómoda es muy baja al final sobrecargas la espalda, y si es muy alta, cuesta más cambiar el niñ@.
      Besos y enhorabuena por tu futura maternidad

      Eliminar
  7. hola!me gustaría saber si me puede informar de donde puedo comprar el papel de pared del boqque con árboles aquí en españa...lo busco y busco y no lo encuentro por ningun lado...

    gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Lo compré por internet en la siguiente dirección: http://www.photowall.no/photo-wallpaper/designers/christine-sveen

      Me lo enviaron muy rápido y con instrucciones

      Saludos

      Eliminar
    2. Qué bien!!voy a buscarlo!!

      muchísimas gracias, gema!!!

      un saludo

      Eliminar